lunes, 19 de enero de 2009

2009. Nuevas y buenas intenciones para el año.







Después de varios meses de tantas cosas que quiero hacer sin tener tiempo para hacerlas. Este nuevo año (como todos), trae consigo nuevos propósitos y uno de ellos es retomar el pulso de ACUAREX. Esta organización sin ánimo de lucro, que surgió allá por el año 2004 y que poco a poco ha ido asentando sus raíces en Plasencia.






El 2008 ha traido consigo proyectos como "Visiones de Futuro" el tercer proyecto de mail art realizado por Kris y Lola. Este año hemos rizado el rizo y, a parte de la exposición hemos involucrado al TIEMPO (si al tiempo futuro) introduciendo todas las obrar de mail art en una cápsula del tiempo con instrucciones para ser abierta dentro de 100 años (el 10 de Diciembre de 2.108). Esta cápsula se ha gusrdado en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia.






Por otro lado, hemos realizado la "Guia cultural del Caminante en el Valle del Jerte", esta guia pretende apoyar a quien desee caminar desde la ciudad de Plasencia hasta el municipio de Tornavacas. Es una guía bilingüe español/inglés, que estará preparada muy pronto, ya que estamos en la fase final de edición para su posterior impresión.